jueves, 3 de agosto de 2017

DÍA 4

Miércoles, 2 de agosto de 2017




Nos levantamos muy temprano y salimos hacia San Juan de Gaztelugatxe. El madrugón merece la pena, porque cuando llegamos estamos prácticamente solos. La subida es costosa pero el paisaje impresionante.




Desayunamos en unos bancos de piedra junto a la ermita ¡todo un lujo! Volvemos a nuestra Mirinda y nos dirigimos a la Bahía de Plentzia. Apenas son las 9:30 de la mañana y el parking de la playa esta prácticamente vacio. Damos un paseo por la orilla pero no nos animamos a bañarnos.





A las 11:00 reanudamos viaje dirección Laredo. Después del tirón de kilómetros de ayer y la caminata de la mañana, hoy queremos pasar un día tranquilo.

Comemos en el camping, nos vamos a la playa y ahora si que nos damos un baño. Asombrósamente, el agua está buenísima. Parece mentira que sea el Cantábrico.




Tras el chapuzón nos secamos, regresamos al camping, nos damos una ducha y nos dirigimos al Puntal a tomar el barco que te deja en el muelle de Santoña. Damos un paseo y regresamos al camping. El bocata de anchoas de Santoña y queso con vistas a la playa nos parece el mayor de los manjares.



A dormir para continuar viaje mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario