jueves, 10 de agosto de 2017

DÍA 11

Miércoles, 9 de agosto de 2017


Amanecemos en Finisterre rodeados de la población autóctona de la zona, es decir, un rebaño de cabras que pasta entre nosotros.


Desayunamos, recogemos y tomamos dirección a las Rías Baixas. Hacemos dos paradas en el camino, la primera en O’Pindo para disfrutar de la única cascada de España que vierte directamente al mar y la segunda parada es en Carnota, donde se encuentra el Orrio más grande de Galicia.



Pasamos por Muros con intención de parar, pero los parquing están completos y lo descartamos. Continuamos y a las 13:00 llegamos a San Vicente do Mar, una localidad costera entre SanXenxo y O’Grove, el campin pensado para pernoctar, el Siglo XXI esta completo y en su recepción nos indican que probemos en el camping O’Espiño, aquí si hay espacio.


Se trata de un camping de 2º que esta limpio y tranquilo al lado de la playa. Montamos nuestro avance para pasar aquí dos días, vamos a comer al camping que se encuentra al lado (Camping Miami Playa). Pasamos la tarde descansando y dando un paseo junto al mar.




Cenamos dentro del avance. El Albariño en copas de plástico no es lo mismo, pero junto al mar y con buena música nos importa más bien poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario