viernes, 25 de agosto de 2017

DÍA 13

Viernes, 11 de agosto de 2017



Desayunamos en la cafetería del camping, y a las 9:30 estamos saliendo. El viaje por autovía se hace muy monótono y según avanzamos hacia el sur nuestra Mirinda se calienta (llega a 90º) así que paramos en un supermercado a las afueras de Braga y aprovechamos para hacer compra.

Llegamos al camping Freguesia de Canidelo, en la playa de Salgueiro. Es un camping municipal y el mínimo de estancia es de dos noches, pero el precio diario no llega ni a 9€ por día. Las instalaciones están bastante anticuadas pero limpias. En el restaurante, junto a recepción tienen puesta música de pachangueo portuguesa todo el día, y se escucha en casi todo el camping.




Lo bueno de este camping es que esta al lado de la playa y junto a una parada del autobús 15 que te deja en el centro de Oporto. Como no pensamos mover la furgoneta en dos días, la dejamos preparado con la cama montada, el avance puesto y después de comer bajamos a la playa. Hace una buena temperatura pero el viento sopla fuerte, una vez más no apetece bañarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario