domingo, 27 de agosto de 2017

DÍA 19

Jueves, 17 de agosto de 2017


Hoy, de modo obligatorio, tenemos que evitar peajes. La empresa concesionaria de la autovía del Algarve solo tiene la opción de telepeaje si te registras al entrar al país. Al haber accedido por el norte, ya no tenemos esta opción y nos arriesgamos a tener que pagar una multa de 90€.

La conducción por carreteras secundarias, como ya nos habían advertido, se hace bastante pesada por la afluencia de camiones y por ir atravesando poblaciones con sus rotondas y semáforos. Por suerte no son muchos kilómetros hasta Tavira.


Cuando llegamos el bochorno se hace notar. Comprobamos, con la aplicación del móvil, que el camping queda a varios kilómetros del centro, así que enseguida nos decidimos. Aparcamos en las afueras, visitamos el puerto, el Mercado de la Ribera y sus alrededores y volvemos al coche para continuar hasta Punta Umbría.



Llegamos al camping “Playa la Bota” sobre las 13:00. Está completo, pero muy amablemente nos indican una zona donde, si encontramos sitio para aparcar, podemos quedarnos a pasar la noche.
Localizamos un lugar a la sombra cerca del acceso del camping a la playa. Regresamos a recepción, nos registramos y nos cobran dos adultos más coche, 17€.




Comemos a base de raciones de pescadito frito en el restaurante del camping y pasamos una tarde completa disfrutando de verdad de la playa, con una temperatura estupenda y el mar en calma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario